Arpege
Music

 Francés  Europa (Inglés)   Italia   España   Estados Unidos
Blog
Lista de productosDistribuidores

¿Qué es una versión electrónica?

Una versión electrónica se puede descargar completamente desde nuestro sitio web. Una vez pagado el programa, en las 24 horas laborables, recibirá las intrucciones para descargarlo, y además los códigos que permiten activar y utilizar el programa en su ordenador. También puede descargar el manual de ayuda completo. No hay límite de tiempo para la descarga y podrá reinstalar Pizzicato muy facilmente si lo necesita más adelante.

¿Cuáles son las diferencias con una versión "caja" y porqué un precio más interesante?

Con la versión normal en caja, recibirá por correo postal la caja envuelta en celofán, el manual impreso con las bases para utilizar el programa, y el DVD. (Para las versiones Light, Guitarra, Percusiones, Coro, Solista, Teclado y Composición Light, el manual es simplemente un folleto de instalación.) El manual completo se pueden acceder también en pantalla.

La versión electrónica no incluye un manual en papel, ya que se puede acceder completamente en pantalla. Puede imprimir las lecciones del manual que le interesan si lo desea. La versión electrónica se puede descargar completamente y no se envía un DVD por correo postal.

En ámbos casos, recibirá una factura oficial por correo postal (con su caja) o por correo electrónico (versión electrónica).

Las funcionalidades del programa son exactamente las mismas. Las posibilidades de actualización futuras son las mismas.

¿Porqué un precio más interesante respecto a la versión normal?

Muy sencillo: nuestros costes de producción y de distribución de una versión electrónica son inferiores a los de la versión normal "en caja". Se beneficia por tanto de esa ventaja.


    
 
 
 

Pizzicato Professional

Pizzicato Escritura

Pizzicato Composición Pro

Pizzicato Principiante

Pizzicato Teclado

Pizzicato Coro

Pizzicato Guitarra

Pizzicato Solista

Pizzicato Percusiones

Pizzicato Composición Light

Pizzicato Light

Arriba
© Copyright 2000-2017 - Arpege sprl
Todos los derechos de reproducción reservados para todos los paises
Pizzicato es una marca registrada por Arpege sprl